Aliados de Temer hablan abiertamente sobre posible reemplazo

-

- Publicidad -

Importantes aliados de la coalición gobernante del presidente brasileño Michel Temer hablaban abiertamente el viernes sobre quién podría reemplazarlo en caso de que se vea obligado a dejar el cargo a causa de un escándalo de corrupción. Las conversaciones subrayan la frágil posición de Temer en el poder pese a sus promesas de que no renunciará al cargo.

El aspirante presidencial y gobernador del estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin, dijo que el expresidente Fernando Henrique Cardoso y el senador Tasso Jereissati serían buenos candidatos para ocupar el lugar de Temer en caso de que sea destituido.

- Publicidad -

Alckmin y Jereissati se encuentran entre los líderes principales del Partido de la Social Democracia Brasileña, de centro derecha, que es parte minoritaria de la coalición gobernante.

Jereissati rechazó la noche del jueves expresar su apoyo a que Temer permanezca en el poder, pero dijo que se consultaría con Temer en caso de que deba dimitir y se presente una elección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reino Unido pide liberar a los detenidos arbitrariamente en Venezuela #21Mar

David Rutley, funcionario británico denunció las órdenes de arresto emitidas por la Fiscalía y solicitó liberar a los detenidos de forma arbitraria en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -