Almagro: «Reverol, Benavides y Zavarce son responsables de las muertes en Venezuela»

-

- Publicidad -

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se refirió al gobierno de Nicolás Maduro este miércoles durante su alocución en la audiencia del senado de Estados Unidos para tratar el tema de Venezuela.

Almagro dijo que la única acción que ha tomado el gobierno durante los últimos meses ha sido la represión a las protestas.

- Publicidad -

“La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y sus jefes son los responsables de los asesinados y las violaciones de los derechos humanos en Venezuela. Reverol, Benavides Torres y el general Zavarce dirigen a las dos instituciones encargadas del uso del fueza en Venezuela y son responsables por cada agresión, cada disparo y cada muerte. El dinero de los recursos del pueblo está siendo usado para asesinarlos” denunció el político.

A su vez, respaldó las sanciones a individuos que hayan cometido crímenes y estén acusados de corrupción. “Necesitamos más presiones económicas para el gobierno de Venezuela” pidió.

Almagro señaló al Consejo Nacional Electoral venezolano y a su presidenta Tibisay Lucena de despojar la democracia con el objetivo de servir a la consolidación de la dictadura.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -