AN aprueba proyecto de ley de presupuesto del Territorio Insular Francisco de Miranda

-

- Publicidad -

En sesión ordinaria, la Asamblea Nacional (AN) aprobó con urgencia reglamentaria en primera discusión el proyecto de ley de Presupuesto del Territorio Insular Francisco de Miranda para el Ejercicio Fiscal 2012.

La diputada de derecha Vestalia Sampedro negó el voto al proyecto de ley en nombre de la bancada de la oposición, alegando que la referida normativa legal no representa los intereses de la nación ni de la Constitución Nacional.

- Publicidad -

«No pueden darse recursos a esta institución creada por el gobierno cuando las instituciones carecen de recursos», añadió.

En agosto del año pasado, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció la creación del Territorio Insular Francisco de Miranda, ubicado en el archipiélago de Los Roques. Este tiene personalidad jurídica y patrimonio propio.

El proyecto de ley se remitió a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional para que se elabore el informe para su segunda discusión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -