Antonio Ledezma recibe premio por  defender Derechos Humanos

-

- Publicidad -

 

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, recibió este martes a nombre de la oposición venezolana el premio Sájarov el cual se otorga a los defensores de los Derechos Humanos.

- Publicidad -

El exiliado, llegó al Parlamento Europeoen compañía de su esposa y se reunió con Albert Rivera, líder del partido Ciudadanos de España para discutir sobre la situación que atraviesa Venezuela.

“El compromiso que .@CiudadanosCs tiene con la democracia es inquebrantable y su partido maneja una importante propuesta para incrementar las sanciones contra la narcotiranía desde España” escribió el político a través de su cuenta de Twitter.

De igual manera, indicó mediante un video que solicitó apoyo a distintos parlamentos de la Cámara Europea y que se le apliquen más sanciones al gobierno.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -