Atacante en aeropuerto de París gritó: «estoy aquí para morir por Alá»

-

- Publicidad -

El francés de 39 años abatido este sábado al intentar arrebatar el arma a una militar en el aeropuerto parisino de Orly gritó «estoy aquí para morir por Alá», declaró el fiscal de la capital francesa, François Molins.

Ziyed Ben Belgacem, que había sido condenado por varios robos, atacó la patrulla que vigilaba el aeropuerto y dijo: «depongan las armas, estoy aquí para morir por Alá. De todas maneras va a haber muertos» explicó el fiscal en rueda de prensa. El padre y uno de los hermanos, así como un primo han sido arrestados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -