Aumenta a 59 muertos y 527 heridos por tiroteo en Las Vegas

-

- Publicidad -

El jefe de policía del condado Clark, Joseph Lombardo, dice que han muerto 59 personas y 527 resultaron heridas a causa del tiroteo masivo del domingo durante un festival musical al aire libre en Las Vegas.

De acuerdo con Lombardo, los investigadores encontraron 18 armas de fuego, explosivos y varios miles de balas durante una inspección a la casa del supuesto agresor, Stephen Craig Paddock, en Mesquite, Nevada.

- Publicidad -

El incidente es el mayor tiroteo masivo en la historia moderna de Estados Unidos.

El autor del tiroteo de Las Vegas, Stephen Craig Paddock, era un multimillonario que hizo gran parte de su fortuna invirtiendo en bienes raíces, afirmó su hermano.

Eric Paddock dijo el lunes a los reporteros desde Orlando que su hermano también fue contador durante muchos años.

- Publicidad -

No estaba al tanto de si su hermano pasaba por problemas financieros recientes.

Stephen Craig Paddock recientemente le había enviado por correo una andadora a su madre, de 90 años de edad. El hermano dice que el agresor coleccionaba monedas cuando era niño.

La policía informó que el sospechoso asesinó a por lo menos 58 personas en la peor masacre en la historia reciente de Estados Unidos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -