Barquisimetanos en Chile hicieron la primera Carrera de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Este domingo no solo en Barquisimeto se realizan actividades como homenaje a la Divina Pastora. Venezolanos en Chile realizaron desde tempranas horas de la madrugada su versión de la carrera/caminata a propósito de la visita 162 de la Excelsa Patrona a Barquisimeto.

La gente de Mi Running en Chile son los organizadores de la actividad en la participaron al menos 200 venezolanos.

- Publicidad -

Tommy Carmona, reconocido en Barquisimeto por la organización de importantes carreras y caminatas en la ciudad, está ahora radicado en Chile y como devoto de la Divina Pastora de propuso organizar la Primera Carrera/Caminata, como agradecimiento a la Excelsa Patrona por los favores recibidos.

“Desde hace algunos años venezolanos acá en Santiago se han reunido cada 14 de enero para rendir un homenaje a la Divina Pastora. Esta vez es la primera vez que realizamos la carrera. Desde nuestra llegada en septiembre nos propusimos realizar la carrera/caminata como agradecimiento a la Divina Pastora por su compañía y su protección”, dijo Carmona.

Con la voz entrecortada por ser la primera vez lejos de su lar natal, Tommy envió un mensaje a sus familiares y amigos en representación de todos los venezolanos en Chile. “Los extrañamos un montón, esperamos que no paren de correr, que no paren de pensarnos de los que estamos acá y esperamos pronto volver”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -