Brasil: Asesor de Temer es arrestado por caso de corrupción

-

- Publicidad -

Un colaborador cercano del presidente Michel Temer fue arrestado el martes en conexión con un amplio escándalo de corrupción.

Tadeu Filippelli, jefe de la filial en Brasilia del partido de Temer, el Movimiento Democrático, fue detenido por un caso relacionado con una investigación sobre los costos de la renovación del estadio local para el Mundial del 2014.

- Publicidad -

La policía federal brasileña dice que las obras de construcción fueron facturadas a un sobreprecio de más de 260 millones de dólares.

Filippelli es uno de cinco asesores especiales del presidente. Cuatro de esos asesores han sido vinculados a escándalos de corrupción. Sólo dos siguen en sus cargos.

El Supremo Tribunal Federal de Brasil ha iniciado pesquisas en torno a Temer por posible obstrucción de justicia y corrupción pasiva. El mandatario ha insistido en su inocencia y ha rechazado pedidos de que renuncie.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -