Cancillería Dominicana recibe a participantes del diálogo

-

- Publicidad -

 

La Cancillería Dominicana ha comenzado a recibir a los representantes del gobierno y oposición para comenzar la segunda parte del dialogo que busca llegar a soluciones con respecto a la crisis en Venezuela.

- Publicidad -

De igual manera, parte de los acompañantes internacionales ya se encuentran en el sitio. Personajes como, el ex presidente del Gobierno España José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller de Nicaragua, Denis Moncada estarán presentes durante las negociaciones.

El representante opositor, Luis Florido, indicó que esperan llegar a medidas que beneficien a ambas partes. “Nosotros no vamos a firmar un mal acuerdo, ni que perjudique al pueblo venezolano. No hay agendas ocultas” expresó.

Como garantes durante el proceso de diálogo que se llevará a cabo este viernes están los cancilleres de Chile,  Paraguay,  México y Bolivia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -