Carro embiste a varias personas y muere una niña en Francia

-

- Publicidad -

Una niña de 8 años murió y otras 5 personas resultaron heridas el lunes cuando un hombre los atropelló con su auto afuera de una pizzería en un pequeño pueblo al este de París.

Un funcionario del servicio nacional de gendarmes dijo que el conductor fue arrestado poco después del incidente del lunes por la noche en una vereda del pueblo de Sept-Sorts.

- Publicidad -

No está claro si el incidente fue deliberado, agregó el funcionario, quien no estaba autorizado para hablar públicamente sobre el asunto conforme la política de la policía.

La semana pasada, un argelino arremetió con su auto contra un grupo de soldados franceses, y hace poco más de un año un atacante mató a 86 personas al atropellarlos con un camión en la ciudad francesa de Niza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eugenio Martínez: Postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata #24Mar

Eugenio Martínez, periodista experto en temas políticos y electorales, advirtió este sábado que la postulación de Corina Yoris en el CNE no garantiza su admisión como candidata.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -