Chile concede asilo a magistrados venezolanos perseguidos #22Ago

-

- Publicidad -

Chile otorgó asilo diplomático a cuatro magistrados y un dirigente político opositor venezolanos, quienes se encontraban en la embajada chilena en Caracas, tras haberse refugiado en la legación en medio de la crisis que vive Venezuela.

“El gobierno de Chile ha decidido otorgar a estos cinco ciudadanos venezolanos la condición de asilados diplomáticos», informó este martes, Heraldo Muñoz, canciller de Chile.

- Publicidad -

Los beneficiados son los magistrados Luis Marcano, Elenys del Valle, Beatríz Ruíz, José Núñez y Zuleima González, y el dirigente político del partido Copei Roberto Enríquez quienes permanecían como invitados en la casa diplomática chilena en Caracas en resguardo ante la situación de persecución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -