Civenpa: Venezuela y Panamá deben resolver sus diferencias de manera adecuada

-

- Publicidad -

Con la aplicación de sanciones a la empresa panameña de de transporte aéreo, se perdido 10.000 asientos, afectando la conectividad y el intercambio comercial, el presidente de la Cámara de Integración Venezolana Panameña (Civenpa), Francisco De Sola Lander.

El dirigente de la cámara binacional hizo un llamado a los Gobiernos de Panamá y Venezuela, para que soluciones sus diferencias de la manera adecuada, pues considera que los principales afectados son los ciudadanos de ambas naciones, especialmente con la suspensión de Copa Airlines, tal como se ha observado en las informaciones que han publicado los medios de comunicación.

- Publicidad -

Advierte que esto no se soluciona con una llamada como dijo el presidente Maduro, esto es algo que afecta enormemente a los venezolanos y a los panameños y no puede ser con una llamada telefónica o con otras situaciones diferentes que se llegue a un arreglo, considerando que ambas partes deben reflexionar dado que 10.000 asientos de líneas aéreas se pierden hoy y que lamentablemente va a dejar de fluir ese intercambio comercial aéreo

La recomendación fue hecha durante una entrevista radial, en la que dijo  tener conocimiento de que representantes del Gobierno venezolano y del Gobierno panameño se reunieron en Santo Domingo; sin embargo, no precisó cuándo se llevó a cabo ese encuentro, tampoco sobre los resultados del mismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -