Delcy Rodríguez critica a países vecinos en reunión de OEA

-

- Publicidad -

La canciller venezolana Delcy Rodríguez calificó de “camada de perritos simpáticos” del imperialismo a países como Perú durante una reunión de diplomáticos de la OEA en Cancún, México.

Rodríguez abandonó un primer encuentro el lunes, pero el martes volvió a una segunda cita entre miembros del organismo. La tarde anterior dijo que no reconocía la reunión y que su país mantenía sus intenciones de dejar la OEA.

- Publicidad -

Mientras la OEA fracasó la tarde anterior en alcanzar una resolución para tratar de resolver la crisis política de Venezuela, Perú y otros países volvieron a mencionar la situación en la jornada de hoy. En Venezuela, las protestas en las calles han dejado al menos 70 muertos y más de 1,300 heridos.

“Si ellos forman parte de la camada de perritos simpáticos para el imperio, Venezuela no”, dijo Rodríguez el martes. “¿A qué están llamando en Venezuela a la guerra? ¿Es eso lo que querrían para nuestro país?”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -