Dialogo entre gobierno colombiano y el ELN serán en Caracas

-

- Publicidad -

El gobierno de Colombia anunciará este miércoles en Caracas el inicio de diálogos de paz con la guerrilla del ELN, con la que sostiene conversaciones exploratorias desde hace más de dos años para poner fin a medio siglo de conflicto armado, informaron fuentes oficiales.

«El Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) invitan a los medios de comunicación nacionales e internacionales a un anuncio conjunto que se llevará a cabo el día 30 de marzo de 2016 en Caracas», señaló la Oficina del Alto Comisionado para la Paz de la Presidencia colombiana en un comunicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -