Diputado salvadoreño rechaza declaraciones de Maduro sobre supuesto

-

- Publicidad -

El diputado salvadoreño de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Roberto D’Aubuisson calificó el lunes como  «cortina de humo» las acusaciones del presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, quien lo vincula con supuestos planes para asesinarlo.

Maduro, quien compite por la presidencia del país petrolero, denunció el sábado en un acto de campaña que la inteligencia venezolana tiene indicios de planes de desestabilización previos a las elecciones del domingo y que el objetivo final es matarlo.

- Publicidad -

El ex canciller, quien fue escogido por el fallecido presidente Hugo Chávez como su sucesor político, señaló a la derecha salvadoreña y particularmente al legislador Roberto D’Aubuisson como coordinadores de los proyectos de sabotaje.

«Lo que siento yo es que quieren desviar la atención de lo que está pasando realmente en ese país en esta recta final hacia el evento electoral del próximo 14 de abril», dijo D’Aubuisson en rueda de prensa.

«No tengo nada que decir a estas personas que dan declaraciones falsas y mentirosas, porque un tema así de serio no puede provenir de gente que tiene por fuente un pajarito», expresó ironizando sobre Maduro, quien dijo días atrás que el espíritu de Chávez se le apareció en forma de un pájaro con el que intercambió silbidos.

- Publicidad -

También el canciller venezolano Elías Jaua acusó a D’Aubuisson de formar parte de los planes de desestabilización y dijo tener como prueba una conversación telefónica que dará a conocer próximamente.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -