EEUU: al menos siete muertos en templo sij de Wisconsin

-

- Publicidad -

Al menos siete personas murieron -incluido el atacante- durante un tiroteo en un templo sij de Wisconsin informó la policía local.

El jefe de policía de Greenfield, Brad Wentlandt dijo que las autoridades no creen que un segundo atacante se encuentre en el interior del templo sij de Oak Creek, en las afueras de Milwaukee, contrariamente a versiones de prensa en ese sentido.

- Publicidad -

«Hasta el momento no detectamos a otro atacante», dijo Wentlandt a los periodistas, precisando que la situación es «extremadamente fluida» y que los agentes todavía buscan controlar la escena del crimen, contar las víctimas y contactar a los testigos.

Cuatro personas fueron ultimadas en el interior del templo y otras tres afuera del edificio. Wentlandt había dicho antes que un sospecho había sido «abatido» fuera del templo luego de que éste dispara a un oficial de policía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -