EEUU: Gobierno de Venezuela debe estar determinado por sus ciudadanos

-

- Publicidad -

A través de su cuenta oficial de Twitter la Embajada de Estados Unidos en Caracas señaló que «el Gobierno de Venezuela debe estar determinado por los venezolanos», esto y tal y como indica la publicación es a propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos.

En el tuit, el Gobierno de Estados Unidos reitera que «los venezolanos tienen derecho a participar libremente y en paz en el discurso electoral».

- Publicidad -

Por último, señala que la comunidad internacional insta al Gobierno nacional a respetar la escogencia de los venezolanos, haciendo referencia a los resultados de las elecciones municipales que se celebran este domingo en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -