EEUU: Habrá nueva sanciones a funcionarios venezolanos

-

- Publicidad -

El gobierno del presidente estadounidense Donald Trump planea imponer nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos por presuntas violaciones a los derechos humanos, dijeron el jueves un asistente del Congreso y un funcionario federal, debido a la preocupación suscitada por la represión de manifestantes antigubernamentales.

Los dos informantes solicitaron no ser identificados debido a que no estaban autorizados para hablar públicamente sobre el tema, y agregaron que las medidas podrían ser implementadas incluso el jueves mismo.

- Publicidad -

Los funcionarios señalaron que la lista negra podría incluir a miembros de la Corte Suprema de Venezuela, quienes emitieron a fines de marzo una controversial determinación que arrebató al Congreso sus últimos poderes.

El fallo fue revertido parcialmente poco después debido a las críticas de la comunidad internacional, pero detonó un movimiento de protesta que ha continuado durante casi dos meses y ha causado la muerte de más de 40 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -