EEUU rechaza que se le vincule en complot contra el gobierno de Venezuela

-

- Publicidad -

El gobierno de Estados Unidos emitió un comunicado oficial donde rechaza que se vincule  a este país con un complot en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El Presidente  Nicolás Maduro de Venezuela ha alegado públicamente sobre un presunto complot en contra suyo durante su posible visita a las Naciones Unidas pero no ha presentado ninguna evidencia directamente relacionada con este plan” expresa el comunicado.

- Publicidad -

Enfatiza que el Gobierno de Estados Unidos rechaza categóricamente que se le involucre en cualquier tipo de complot para atentar contra oficiales venezolanos, contra ciudadanos venezolanos o para desestabilizar al Gobierno venezolano.

Instó al Gobierno venezolano a que si  tiene evidencia que soporte estas alegaciones, debería hacerlas llegar a las autoridades norteamericanas para que puedan ser investigadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -