«El Chapo» Guzmán podría ser extraditado en las próximas horas a EE.UU.

-

- Publicidad -

Luego de ser recapturado en Los Mochis en Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán fue embarcado en un avión en el aeropuerto de Los Mochis, sin tener preciso el lugar donde aterrizará el delincuente más buscado en los últimos meses por el gobierno mexicano.

Autoridades mexicanas se encuentran escépticas para dar cualquier información en cuento a la presunta captura del Joaquín “El Chapo” Guzmán.

- Publicidad -

Medios de comunicación y especialistas internacionales especulan que “El Chapo” pudiera ser extraditado lo más pronto posible hacia los Estados Unidos para evitar que vuelva ser puesta en peligro la seguridad nacional mexicana.

En la detención de jefe de jefes del narcotráfico en México, fueron incautadas ocho armas largas, un arma corta, dos cohetes RPG7, 10 carros.

El FBI y la DEA no han revelado cual fue su intervención en esta detención sin embargo felicitaron al gobierno mexicano por el logro.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -