El papa pide el final de la «violencia inhumana»

-

- Publicidad -

El papa Francisco pidió el domingo el final de la «violencia inhumana» que ha golpeado a inocentes en Burkina Faso, España y Finlandia en los últimos días.

Francisco lideró a la multitud reunida en la Plaza de San Pedro en su plegaria del mediodía en memoria de las víctimas, y dijo que el mundo lleva en su corazón «el dolor de estos ataques terroristas».

- Publicidad -

El pontífice pidió a Dios que «libere al mundo de esta violencia inhumana».

Dieciocho personas murieron hace una semana en la capital de Burkina Faso cuando los extremistas islámicos abatieron a los clientes de un popular restaurante. En España, 14 personas murieron y más de 120 resultaron heridas cuando miembros de una célula extremista embistieron con vehículos a los peatones en Barcelona y en una localidad turística cercana.

El viernes, en Finlandia, un solicitante de asilo marroquí de 18 años mató a dos personas e hirió a siete con un arma blanca.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Publican las fechas para la celebración de la 97ª edición de los Oscar #12Abr

La 97ª edición de los Premios Óscar, tendrá lugar el domingo 2 de marzo de 2025 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -