Rey Juan Carlos sufre una aparatosa caída en Madrid

-

- Publicidad -

Casi cuatro meses después de sufrir una caída en Botsuana por la que tuvo que ser operado en dos ocasiones de la cadera, el rey Juan Carlos de España se fue hoy al suelo de forma aparatosa durante un acto militar en Madrid.

Durante una visita al Estado Mayor de la Defensa, el monarca, de 74 años, tropezó con un escalón y cayó de bruces, golpeándose en la nariz, si bien se levantó inmediatamente él mismo, informaron medios españoles.

- Publicidad -

Según fuentes de la Casa del Rey, la caída no tuvo consecuencias más allá de alguna contusión en la nariz y en la barbilla. El rey Juan Carlos, de hecho, prosiguió con su agenda en el lugar con toda normalidad.

El rey tuvo que ser operado dos veces de la cadera en abril, después de sufrir una caída en Botsuana, en el transcurso de un viaje de cacería por el que se ganó fuertes críticas en España que lo obligaron a pedir perdón a los ciudadanos en un hecho histórico.

La salud del monarca es un tema que reaparece cada tanto en los medios de comunicación españoles y ha sido objeto de especulación recurrente desde que en mayo de 2010 fue operado en Barcelona de un tumor benigno de pulmón.

- Publicidad -

Esas especulaciones llegaron a enfadar al monarca, como ocurrió poco antes de una operación de rodilla hace algo más de un año, cuando mostró su enojo a los periodistas que cubren la Casa Real.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -