El riesgo populista en España por la tensión migratoria #6Ago

-

- Publicidad -

El calentamiento del debate, formado por la nueva dirección preocupa a la comisión Europea, un escalofrío recorre la fragilidad actual con eje franco-alemán, en la coyuntura actual, España, por su peso demográfico y económico reconoce una fuente comunitaria que afecta altamente al continente preocupados por los problemas que se presentaran a nivel general.

Bruselas inició una contraofensiva para intentar demostrar que España no está sola ante el prpblema,buscan evitar que los partidos políticos del bloque central «contagien una narrativa alarmista» e incluso esperan que no sea problema económico para todo el territorio y buscan lo mejor para la ciudadanía.

- Publicidad -

La península ibérica se ha mantenido hasta ahora prácticamente inmune a los movimientos ultranacionalistas que abarcan gran parte de Europa,la ruta migratoria los ultimos 18 meses es preocupante para la costa, evitar y costear un alto costo de vida es «prudencial y clave»para esta gerencia.

Fuentes comunitarias no perciben una deriva tan radical en el principal partido conservador de España y confían en su optimismo donde existan soluciones nacionales, en pro a mejoras de su nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -