FOTOS: Así reseñó la prensa internacional la elección constituyente de Maduro

-

- Publicidad -

Luego de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro, el pasado 30 de julio, lo que el oficialismo catalogó de una rotunda victoria, la prensa internacional reseñó de fraude electoral.

«Farsa Electoral en Venezuela», «Violencia y abstención», «Venezuela consumida en caos con 10 muertos en votación», fueron algunos de los titulares que encabezan los periódicos internacionales este lunes, tras una polémica elección que cuestionó el ejercicio del Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano.

- Publicidad -

La cifra emitida por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, fue de 8.089.320 electores que respaldaron a los constituyentistas del proyecto de Maduro, a pesar de que las escasas colas en los centros de votación, evidenciaran lo contrario.

Tras una jornada sumergida en represión y muertes violentas, que fueron negadas por dirigentes oficialistas, ya son más de nueve gobiernos extranjeros quienes rechazan los resultados de ayer, y exigen al Ejecutivo, restituir el hilo constitucional del país, que ya lleva más de cien días invadido en protestas antigubernamentales.

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Mal de Chagas en Venezuela: una enfermedad latente y subregistrada #14Abr

El 14 de abril se conmemora el Día Internacional del Mal de Chagas, una enfermedad desatendida y subregistrada en Venezuela que afecta a 6 millones de personas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -