FOTOS: Expresidentes, familiares y amigos se despidieron de Barbara Bush

-

- Publicidad -

Expresidentes, familiares y amigos se reunieron el sábado para dar un último adiós a Barbara Bush, ex primera dama de Estados Unidos, en una ceremonia fúnebre en Texas.

Bush -esposa del 41º presidente estadounidense y madre del 43º- murió el martes en su hogar de Texas a los 92 años, rodeada de su familia.

- Publicidad -

La seguridad en el funeral en la iglesia de St. Martin en Houston ya se había reforzado por la presencia anunciada de los expresidentes George H. W. Bush y George W. Bush – esposo e hijo de Barbara Bush –, además de Bill Clinton y Barack Obama. Las ex primeras damas Michelle Obama, Laura Bush y Hillary Clinton también estuvieron presentes.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no asistió pero en su representación, estuvo presente su esposa, la primera dama Melania Trump.

Las fotografías de las personalidades políticas estadounidenses presentes se hicieron virales en redes sociales, principalmente una donde se observan a quienes han ocupado el poder generación tras generación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -