FOTOS Reina Isabel II celebró su cumpleaños 92 con majestuoso desfile militar #9Jun

-

- Publicidad -
[vc_gallery interval=»3″ images=»643508,643509,643510,643511″ title=»Cumpleaños de la Reina Isabel II»]

Aunque nació un 21 de abril, es tradición que la reina Isabel II celebre su cumpleaños en junio, cuando mejora el tiempo en las islas británicas. Así que se podría decir que está de cumpleaños.

Y lo celebró durante un desfile militar centenario en el que han participado 200 jinetes y más de 1400 soldados, entre los que había, por primera vez, uno con turbante, como ejemplo de respeto a la diversidad religiosa.

- Publicidad -

Vestidas con sus mejores galas, la familia real casi al completo acompañó a la reina, de 92 años, durante la parada militar conocida como “Trooping the Colour”, introducida en 1748 para festejar el cumpleaños real y que tiene lugar el segundo sábado de junio, por el clima cálido en esta época del año.

En esta ocasión se celebró bajo un sol radiante y en presencia de miles de personas y prensa de todo el mundo.

Isabel II lució un conjunto azul con sombrero tocado de flores y unas gafas, aunque no de sol, lo que indicaría que está recuperada de la operación de cataratas a la que se sometió el mes pasado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -