FOTOS: Venezolanos en Madrid protestan en homenaje a los caídos en protestas #12Mayo

-

- Publicidad -

Venezolanos en España organizaron una concentración en la Plaza Callao en Madrid para dar un homenaje a los más de 38 muertos en las manifestaciones opositoras que se llevan a cabo en Venezuela desde hace 43 días.

Vestidos de negro y tendidos en el suelo los manifestantes dramatizaron a los jóvenes caídos en las protestas que se llevan a cabo en contra de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Una alfombra negra con un gran letrero blanco que dice “No + muertes”, acompaña a las banderas venezolanas que se utilizan en la manifestación.

Un gran número de venezolanos mantiene la protesta activa en varias ciudades españolas. Este jueves en Cataluña la protesta fue en contra de los representantes del movimiento de Victimas de las Guarimbas quienes intentaban evitar que el gobierno español no emitiera ningún comunicado a favor de la oposición que según la organización pro oficialista son los responsables de la violencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -