Fuertes declaraciones de una diputada peruana contra Presidente Maduro (Video)

-

- Publicidad -

La diputada del Perú,  Laura Alcorta   manifestó su indignación y la de la Comisión de Exterior que representa, sobre la respuesta que el Presidente Nicolás Maduro dio al canciller de ese país, Rafael Roncagliolo sobre la crisis política que existe en el país. La parlamentaria calificó de “orangután” al titular de Miraflores.

“Si se quiere llevar a su embajador, que se lo lleve, le pagamos el pasaje de ida y sin retorno… No hay presidente en Venezuela, es un mono, un orangután que se ha apoderado de un gobierno, de la voluntad del pueblo venezolano robándose todas las instituciones”, declaró Alcorta.

- Publicidad -

Sobre la situación de nuestro país señaló que es “inaceptable lo que pasa en Venezuela, hemos visto cómo han golpeado a los diputados opositores… cómo es posible que un fulano como ese Maduro pueda manejar un país pisando a los venezolanos”, dijo.

Lea tambiénPolíticos peruanos rechazan declaraciones de Maduro

- Publicidad -

Perú exhorta al diálogo y la tolerancia en Venezuela

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -