Gobierno ecuatoriano expresa plena solidaridad con el presidente Chávez

-

- Publicidad -

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, expresó este sábado la solidaridad de su país con el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, que anunció hoy que será intervenido quirurgicamente en La Habana, Cuba, a dónde partirá mañana.

En su cuenta ‏@RicardoPatinoEC, de la red social Twitter, el ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores le envió «un inmenso abrazo solidario» al mandatario.

- Publicidad -

Patiño también informó que hace minutos dialogó con el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien «le transmití el saludo de miles de ecuatorianos al Presidente Chávez».

El canciller ecuatoriano se mostró confiado en «que la operación que le practicarán a nuestro amigo el Presidente Hugo Chávez, en Cuba, saldrá bien y pronto estará sano».

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado venezolano anunció que la nueva intervención quirúrgica a la que será sometido se debe a que le fueron detectadas células malignas en el mismo lugar donde presentó un tumor cancerígeno hace meses.

- Publicidad -

Chávez indicó que tras un nuevo diagnóstico «es absolutamente necesario, es absolutamente imprescindible, someterme a una nueva intervención quirúrgica».

El Jefe de Estado solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse para ser tratado y manifestó que «con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla».

A su vez, convocó al pueblo venezolano a fortalecer la unidad popular, porque frente a esta situación «los advesarios no descansarán en la intriga, sobre todo, en circunstancias como éstas»

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -