Gobierno norteamericano da detalles sobre sanciones impuestas a jueces del TSJ #19Mayo

-

- Publicidad -

Este viernes el departamento de Estado del Gobierno de los Estados Unidos, detalló a través de un video publicado en su cuenta oficial en Twitter (@USAenEspanol), sobre las sanciones impuestas en algunas magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por parte del departamento del Tesoro norteamericano.

Lydia Barraza explicó “estas sanciones no son al pueblo de Venezuela, ni a la economía venezolana, sino a esos 8 jueces que han sido parte de las decisiones jurídicas que usurparon los poderes de la Asamblea Nacional”.

- Publicidad -

La portavoz en español del Departamento de Estado de EEUU exhortó al gobierno de Nicolás Maduro “a liberar a todos los prisioneros políticos, a establecer un calendario electoral  de inmediato a respetar los poderes de la Asamblea Nacional y aliviar la situación humanitaria de su pueblo”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -