Honran monumento a I Guerra Mundial en Massachusetts

-

- Publicidad -

El Monumento a la Primera Guerra Mundial sobre la cima más alta de Massachusetts ha recibido un reconocimiento nacional. El reconocimiento fue otorgado por el programa 100 Cities/100 Memorials, administrado por la Comisión Centenaria de la Primera Guerra Mundial y el Museo Militar Pritzker en Chicago, informó el diario Berkshire Eagle.

El monumento oficialmente se llama Veterans War Memorial Tower y está ubicado en el tope del Monte Greylock, en Massachusetts.

- Publicidad -

La presidenta del museo, coronel Jennifer Pritzker, estuvo presente en la ceremonia en el tope de la montaña para develar la placa que conmemora la inclusión del monumento en la lista nacional.

La ceremonia se dio un año después de concluir las labores de reparación por valor de 2,6 millones de dólares. El monumento de 29 metros (93 pies) de alto, en un día despejado, se puede ver incluso en Boston, a 161 kilómetros (100 millas) de distancia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -