Investigan en Grecia a una ONG acusada de abusos sexuales contra refugiados

-

- Publicidad -

La oenegé estadounidense Mercy Corps anunció este jueves que está investigando las acusaciones contra dos de sus empleados en Grecia que habrían abusado sexualmente de refugiados.

En un comunicado publicado en su web y recogido por la prensa griega, la oenegé explica haber puesto en «licencia pagada temporal» a los dos empleados.

- Publicidad -

La justicia griega abrió por su parte una investigación tras la información revelada a mediados de mayo por los servicios del comisario europeo de Ayuda Humanitaria, Christos Stylianides.

Mercy Corps es una de las numerosas oenegés desplegadas en Grecia financiadas con fondos europeos para ayudar a las decenas de miles de refugiados y migrantes bloqueados en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -