Ivanka Trump llegó a Lima para participar en Cumbre de las Américas

-

- Publicidad -

La hija y una de las principales asesoras de Donald Trump, Ivanka Trump, llegó a Lima para participar en diversos eventos en el marco de la VIII Cumbre de las Américas y como parte de la comitiva del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

«Cenando en la Huaca Pucllana con el presidente Martín Vizcarra, el presidente Moreno (BID), ministro de Gabinete de Estados Unidos y CEOs para culminar un increíble primer día en Lima», escribió Ivanka Trump la noche del jueves 12 de abril.

- Publicidad -

Antes de este evento, la hija de Donald Trump, mandatario que no estará presente en la Cumbre de Lima para atender la respuesta de EE.UU. ante los ataques en Siria, estuvo presente en diversas citas con mujeres empresarias.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -