Jefe militar colombiano desmintió a Tarek William Saab sobre presunta invasión a Venezuela

-

- Publicidad -

El gobierno colombiano representado por el comandante de las Fuerzas Armadas neogranadinas, general Alberto Mejía, negó que desde su país haya un plan para invadir y bombardear a Venezuela, tal como fuera denunciado por el Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

“Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo el general Mejía en rueda de prensa al ser preguntado sobre ese tema.

- Publicidad -

Tarek William Saab dijo que desde Colombia se planea “el bombardeo militar, la invasión militar”, del hermano país. El fiscal dijo que tanto las instituciones, el pueblo y las Fuerzas Armadas no lo van a permitir “jamás”.

Poco antes el portal Caracol Noticias aseguró que desde el Palacio de Nariño habían rechazado las mismas declaraciones realizadas por  Saab desde la celebración del Día de Barcelona, en Anzoátegui. “Las aseveraciones de Saab quieren desviar la atención sobre la grave crisis humanitaria y de orden público que vive el vecino país”, según fuentes del palacio presidencial del vecino país.

Pese a que no se ha emitido un comunicado oficial desde la cancillería del vecino país, el portal neogranadino informó que los señalamientos fueron rechazados de forma contundente.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -