Marco Rubio criticó el festín que se dio Maduro en Estambul #18Sep

-

- Publicidad -

El senador republicano por Florida Marco Rubio criticó el festín que se dio Nicolás Maduro, en Estambul mientras en Venezuela hay «hambruna». Fustigó también el hecho de que el cocinero turco Nusret Gökçe, conocido como «Salt Bae», lo agasajara como «a un rey» en su restaurante.

Cabe señalar que en el video que se mostró en las redes sociales Maduro aparece con su esposa Cilia Flores disfrutando de unas chuletas de cordero, acompañado de papas fritas, en un lujoso Restaurant en Turquía, durante su visita a China.

- Publicidad -

Usuarios de las redes sociales reaccionaron con indignación tras ver la publicación y recordaron la crisis económica que atraviesa el país. “Comiendo carne y fumando habano en Dubai con los dólares que se niegan para comprar medicinas y alimentos”, expresó Nicmer Evans, miembro del Frente Amplio Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -