May reprocha a Trump sus especulaciones sobre atentado de Londres

-

- Publicidad -

Theresa May reprochó al presidente estadounidense Donald Trump sus especulaciones sobre los autores del atentado del metro de Londres, cuya bomba, dijo la primera ministra británica, estaba fabricada para causar «daños significativos».

«No creo que sea de ninguna ayuda para nadie especular sobre una investigación en curso», dijo May en una entrevista televisada tras la reunión de su comité de emergencia y después de que Trump afirmara que los autores del atentado que dejó 22 heridos leves, y que siguen a la fuga, estaban bajo el radar de Scotland Yard.

- Publicidad -

«La policía y los servicios de seguridad están haciendo todo lo necesario para esclarecer las circunstancias de este cobarde atentado», añadió.

«Claramente, se trataba de un artefacto que estaba hecho con la intención de causar daños significativos», añadió May en Downing Street, asegurando que las autoridades no elevarán el grado de amenaza terrorista, actualmente el segundo más alto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -