Mubarak, trasladado a un hospital militar tras obtener libertad condicional

-

- Publicidad -

El expresidente egipcio Hosni Mubarak salió el jueves de la cárcel y fue trasladado a un hospital militar de El Cairo, luego de que un tribunal ordenara su liberación condicional en espera de ser juzgado, principalmente por asesinato, anunció el ministerio del Interior.   

Mubarak, de 85 años, fue trasladado en un helicóptero medicalizado de la cárcel de Tora a El Cairo, al hospital militar de Maadi, en un barrio periférico de la capital, indicó a la AFP un general del ministerio del Interior.

- Publicidad -

Estas informaciones fueron confirmadas a la AFP por un alto responsable de la seguridad egipcia.

El miércoles, las autoridades militares anunciaron que el expresidente, derrocado a principios de 2011 por un levantamiento popular, será colocado bajo un régimen de arresto domiciliario.

mubarak-22081

- Publicidad -

Mubarak, que había superado el periodo máximo de detención provisional en tres de los casos abiertos en su contra, obtuvo el miércoles que un tribunal ordenara su liberación en el cuarto y último caso, referente a acusaciones de enriquecimiento ilícito.

Su juicio por asesinato y corrupción sigue abierto y una nueva audiencia está prevista el domingo.

mubarak-22082

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -