Obama: Crisis provocada por Sandy no ha terminado

-

- Publicidad -

El presidente Barack Obama dijo este martes que la crisis provocada por la supertormenta Sandy todavía no ha finalizado y prometió hacer lo que sea necesario para manejar el desastre, que dejó al país con el corazón destrozado.

«Esta tormenta todavía no terminó», advirtió Obama durante una visita a la sede de la Cruz Roja estadounidense en Washington, agregando que la gente que ha sido afectada por el ciclón debe saber que «Estados Unidos está con ella».

- Publicidad -

El huracán Sandy, que provocó cerca de un centenar de muertos en el continente y cuyos daños se estiman entre 30.000 y 50.000 millones de dólares, es uno de los «10 o 15 más devastadores» de la historia de Estados Unidos, afirmaron expertos este martes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -