Obama «preocupado» por estallido de violencia entre israelíes y palestinos

-

- Publicidad -

El presidente estadounidense Barack Obama expresó este viernes preocupación por el estallido de violencia en Jerusalén y reclamó a los líderes israelíes y palestinos poner freno a los pronunciamientos que puedan alimentar la confrontación.

«Condenamos en los términos más firmes posibles la violencia contra personas inocentes. Reafirmamos nuestra convicción de que Israel tiene derecho a mantener el orden y la ley, y proteger a sus ciudadanos de los ataques con cuchillos», declaró Obama durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

- Publicidad -

«También creemos que es importante que tanto el primer ministro (Benjamin) Netanyahu y las autoridades israelíes electas así como el presidente (palestino Mahmud) Abas y otros funcionarios de su gobierno, aplaquen la retórica que pueda alimentar la violencia, la ira y los malentendidos», agregó Obama.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -