OPEP, aliados acuerdan compartir aumento de producción

-

- Publicidad -

Los países de la OPEP y los productores de petróleo que no son miembros del cartel dijeron que han acordado compartir el aumento de la producción de crudo.

En la víspera, la OPEP anunció que aumentaría la extracción de crudo, una medida que ayudaría a contener el aumento reciente de los precios globales de combustibles.

- Publicidad -

Rusia y otros países productores dijeron después de su reunión el sábado con la OPEP en su sede en Viena que respaldarán un aumento de 1 millón de barriles diarios.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo dijo en un comunicado que todos “decidieron que los países tratarán de adherir al nivel de conformidad general, ajustado voluntariamente al 100%”.

La declaración no aclaró cómo se dividiría el aumento de la producción entre los países de la OPEP y los que no son miembros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -