Panamá reafirma interés en normalizar nexos con Venezuela

-

- Publicidad -

El gobierno de Panamá dijo este jueves que tiene interés en normalizar las relaciones comerciales y diplomáticas con Venezuela tras un fallido intento en días pasados, cuando altos funcionarios de los dos gobiernos se reunieron en República Dominicana.

“El gobierno de la República de Panamá reitera el interés que se den las condiciones para reactivar las relaciones comerciales y reforzar los lazos diplomáticos con la República Bolivariana de Venezuela y contribuir así con la paz social de la región”, indicó un comunicado de la Cancillería de Panamá.

- Publicidad -

El gobierno de, Juan Carlos Varela, reaccionó así después de que el miércoles el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que estaba dispuesto a reunirse con su homólogo panameño para solucionar los “problemas” bilaterales, como el retiro de los respectivos embajadores y la suspensión de las operaciones aéreas entre los dos países.

Sin precisar una fecha, el Ministerio de Exteriores explicó que ese diálogo fue “moderado” por el canciller dominicano, Manuel Vargas, y abordó “de la manera más amplia y constructiva la reciente situación surgida entre ambos países, en un ambiente de respeto. Sin embargo, no se alcanzaron los resultados esperados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -