Papa dice que la iglesia no quiere dinero de explotadores

-

- Publicidad -

El papa Francisco tiene un mensaje para los benefactores de la iglesia: no quiere su dinero si proviene de la explotación de trabajadores.

En su audiencia general el miércoles, Francisco fustigó a patrones que maltratan y pagan mal a sus empleados. Es un tema que el prelado jesuita resalta frecuentemente, denunciando cómo los ricos explotan a los pobres y a la clase trabajadora, a menudo sometiendo a trabajadores a condiciones similares a la esclavitud.

- Publicidad -

Francisco le dijo a la muchedumbre en la Plaza de San Pedro que cuando piensa sobre benefactores de la iglesia que ofrecen donaciones que son «frutos de la sangre» de trabajadores explotados, les dijo: «Por favor, llévense sus cheques y quémenlos».

Y añadió: «El pueblo de Dios y la iglesia no necesitan dinero sucio. Tienen corazones abiertos a la misericordia de Dios».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -