Papa Francisco marca nacimiento de Jesús con misa en el Vaticano

-

- Publicidad -

El papa Francisco oficio el jueves la Misa del Gallo en la Basílica de San Pedro, presidiendo la Celebración de los Fieles católicos del nacimiento de Jesús En un establo en Belén.

Los Niños estuvieron en el centro de this celebration navideña. Muchos de los Niños invitados Llegaron de Países visitados por el pontífice. ALGUNOS dejaron ramos de flores junto a la estatua del Niño Jesús cerca del altar mayor LUEGO Que Francisco besase la estatua.

- Publicidad -

Las Campanas de la Basílica doblaron al inicio de la misa nocturna, Que es la unica misa pública de Francisco Para La Navidad. Trompetas tocaron Himnos Religiosos.

Se espera Que millas de Fieles inunden la Plaza de San Pedro en las afueras de la Basílica en la Navidad para escuchar al papa pronunciar su Discurso tradicional al Mediodía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -