Papa Francisco pide al gobierno de Rusia evitar ataque a Siria

-

- Publicidad -

Debido a los sucesos ocurridos en Siria, El  pontífice tomo acciones al respecto y decidió escribirle al Presidente ruso, Vladímir Putin para que los países del G20 reunidos en San Petersburgo eviten soluciones militares contra crisis de Siria.

Expresó mediante una carta dirigida al presidente del G20: “A los dirigentes presentes, a cada uno de ellos, hago un llamamiento desde el fondo de mi corazón para que ayuden a encontrar las vías para superar las posiciones del conflicto, y para que abandonen el vano afán de una solución militar”

- Publicidad -

Agregó también que la guerra solo atrae más guerra y que es hora de llamar a la paz y la reconciliación, buscar una solución pacifica a través del dialogo y la negociación entre las partes buscando el beneficio común de las naciones.

Los países de Francia y Estados unidos también tomarán represarías contra Siria a modo de castigo, por los supuestos ataques con armas químicas el pasado 21 de agosto contra la población civil por parte del régimen del presidente Bashar al Asad.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -