Piñera: Vamos a hacer todos los esfuerzos para que Venezuela recupere su libertad

-

- Publicidad -

El presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, sostuvo el día de hoy un encuentro con el exalcade de Caracas, Antonio Ledezma, donde aseguró que gobierno hará todo su esfuerzo para que Venezuela recupere su libertad.

“Yo quiero afirmar que como futuro presidente de Chile, dentro del marco del derecho internacional y dentro de las reglas de Unasur, que tiene una cláusula democrática, de Celac y del Grupo de Lima, vamos a hacer todos los esfuerzos a nuestro alcance para lograr que Venezuela recupere su libertad, su democracia y el respeto a los derechos humanos”, dijo Piñera.

- Publicidad -

A su juicio, los demócratas del mundo saben que en Venezuela no hay libertad, no hay democracia, Estado de derecho ni respeto a los derechos humanos.

Por su parte Antonio Ledezma, dijo en rueda de prensa que le solicitó ayuda para frenar la tiranía del país.

“Venezuela necesita que estadistas y líderes del continente, como el presidente Piñera, ayuden a frenar la tiranía de alguien que ha usurpado la Presidencia de Venezuela, que se empeña en cerrar los caminos de la solución pacífica, los caminos electorales que hemos planteado desde la oposición venezolana”, añadió Ledezma.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -