Policía británica en alerta por posible toma de rehenes

-

- Publicidad -

La policía en el centro de Inglaterra alertó a la gente a permanecer alejados de un centro comercial donde según reportes de la prensa local un hombre armado tomó rehenes en un boliche el domingo.

Las autoridades dijeron que el incidente no está relacionado con «alguna actividad terrorista».

- Publicidad -

El departamento de policía de Warwickshire publicó en su cuenta de Twitter que hay un «incidente en curso» en el Bermuda Park ubicado en Nuneaton, cerca de la ciudad de Birmingham. No dio más detalles sobre la naturaleza del incidente.

La radiodifusora Sky News citó a una testigo de un restaurante cercano quien dijo que la gente en el lugar fue informada acerca de un incidente de toma de rehenes y que el restaurante estaba cerrado.

«Tenemos noticias de que alguien tenía un arma dentro del boliche», contó Sarah Fleming a Sky News. «Luego la policía nos informó que el hombre armado tenía rehenes», agregó.
«Todos están un poco asustados por el momento», dijo Fleming.

- Publicidad -

Carl Lenton, otro testigo del mismo restaurante, describió la situación fuera del inmueble como «algo aterradora».

«Las patrullas de la policía llegaban, había un helicóptero, perros de la policía, agentes armados que se colocaron alrededor del boliche», indicó Lenton.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -