Policía de Kenia inicia busca a un nuevo sospechoso por la muerte de embajadora venezolana

-

- Publicidad -

Este martes, la policía de Kenia publicó una imagen del supuesto responsable del asesinato de la embajadora venezolana, Olga Fonseca, ocurrido el pasado fin de semana.

Los funcionarios policiales iniciaron la búsqueda de Muhammed Ahmed Mohammed Hassan, según lo publicado por el diario “Daily Nation”.

- Publicidad -

“Se pide a cualquier persona con información sobre su paradero que informe a la comisaría o agente de policía más cercano”, aseguró el portavoz policial Eric Kiraithe.

La Policía solicitó hoy ante un tribunal una orden de arresto contra Mohammed Hassan, que, al parecer, es amigo íntimo del primer secretario de la Embajada de Venezuela en Kenia, Dwight Sagaray, señaló el mencionado periódico.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -