Presidenta del Senado Italiano dio su apoyo a la AN de Venezuela #11Sep

-

- Publicidad -

La Presidenta del Senado Italiano, senadora María Elisabetta Alberti, tras reconocer a la Asamblea Nacional como el Poder Legislativo legítimo de Venezuela, expresó su preocupación por la crisis humanitaria que afecta a la población venezolana, durante una reunión sostenida con el presidente de la Asamblea Nacional, diputado por el estado Zulia, Omar Barboza.

En nota enviada a los medios, Barboza indicó que la senadora Alberti lamentó la constante violación de los derechos humanos en Venezuela y le dio apoyo a la posición de la Unión Europea en cuanto a la necesidad de que la comunidad internacional impulse acciones para buscar una solución realmente democrática a la crisis que vive el país.

- Publicidad -

La reunión se celebró en el despacho de la Presidenta del Senado italiano el pasado lunes y junto con el Presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza convinieron en activar los Grupos Parlamentarios de Amistad entre Venezuela e Italia, para ratificar los lazos que siempre han unido a estos dos pueblos y mantener un intercambio permanente sobre el desarrollo de la situación venezolana.

Por otra parte Barboza fue recibido este martes 11 de septiembre por la Comisión de Relaciones Exteriores del parlamento italiano, presidida por el Senador Pierfernidando Casini, y la Diputada Marta Grande, con la participación del resto de los integrantes de la instancia parlamentaria, donde analizaron la situación venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -