Ramón Muchacho se reunió con Jeb Bush para hablar sobre Venezuela

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó a través de su cuenta en Instagram que sostuvo una reunión con el gobernador estadounidense Jeb Bush con el fin de hablar sobre la crisis que se vive en Venezuela.

Asimismo especificó que hablaron sobre «la grave crisis que atraviesa nuestra Venezuela», y «la agudización de la represión y persecusión contra opositores, líderes políticos y medios de comunicación por parte de la dictadura de Maduro».

- Publicidad -

Muchacho dijo que Bush manifestó su preocupación «por la tragedia humanitaria que se vive en el país -igual que para nosotros- en Venezuela no existe democracia».

«Con él coincidimos en que los venezolanos necesitamos apoyo contundente de la comunidad internacional para poner fin a la dictadura, porque no existe en la actualidad oportunidad alguna de recuperar nuestra libertad por los caminos democráticos», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -