Raúl Castro: Defender a Venezuela es defender a Bolivia y a toda  América

-

- Publicidad -

El presidente de Cuba, Raúl Castro, pidió a los países participantes de la cumbre del G77+China que defiendan a Venezuela y su gobierno, cuestionado por amplios sectores y protestas de la oposición.

«Hoy Venezuela merece nuestro más resuelto apoyo. Defendiendo a Venezuela defendemos a Bolivia y toda nuestra América», dijo Castro en un acto masivo con movimientos sociales en un estadio en Santa Cruz (este).

- Publicidad -

Además del mandatario cubano, en el acto participaron los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Ecuador, Rafael Correa; de Uruguay, José Mujica; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; y el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, entre otros.

«Los oligarcas que no pudieron con el presidente Hugo Chávez piensan que ha llegado el momento de derrocar a la revolución bolivariana y al presidente Maduro (..). Venezuela es hoy la delantera de nuestra independencia, libertad y dignidad», enfatizó Castro.

«Defendamos nuestra unidad. Y permítanme decirles como el Che Guevara, que hoy 14 de junio hubiera cumplido 86 años de edad: Hasta la Victoria Siempre».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -